Albert Pujols pagará salarios a empleados de Angelinos en RD

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA. El jugador de la MLB, Albert Pujols, informó que se hará cargo de los salarios de todos los empleados de los Angelinos que viven en la República Dominicana, ya que su equipo no podría continuar haciéndolo, según dio a conocer Los Ángeles Times.

Producto de la pandemia del Coronavirus, han sido miles los trabajadores alrededor de la Major League Baseball (MLB) que han perdido sus puestos de trabajo, o que han visto reducidos al mínimo sus salarios; sin embargo, varios jugadores y franquicias se han puesto la mano en el bolsillo para ir en su ayuda.

Los Angelinos de Anaheim anunciaron que ya no podían pagar los salarios de todos los empleados de sus instalaciones en la República Dominicana, debido a que están pasando por una crisis al igual que muchos equipos y por ende no se comprometen más.

Esta noticia llegó a los oídos del dominicano y de inmediato anunció que los empleados no tenían de qué preocuparse ya que él continuará cubriendo sus salarios.

El jonronero de Santo Domingo entregará un aporte de $180,000 dólares para cubrir los salarios de los próximos cinco meses de los empleados de la academia de los Angels en Boca Chica, donde el 90 por ciento del personal fue cesado de sus funciones el pasado 1 de junio.

Pujols es el tercer dominicano mejor pagado en la historia de la MLB, solo detrás de Manny Machado y Alex Rodríguez, ya que está empatado con Robinson Cano, ambos recibieron 240 millones de dólares en un solo contrato.

Cabe recordar que Pujols firmó en el 2012 su contrato con la franquicia de California por 10 temporadas, a cambio de $240 millones de dólares, y le van quedando dos años de vínculo para un jugador que, en caso de haber temporada, podría superar Willie Mays y Alex Rodríguez como el mejor bateador de la historia.

Por: Alfonso Zúñiga/ https://bolavip.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *