Jorge Minaya:  Gonzalo Castillo es la continuidad de a la gestión de Danilo Medina

Santo Domingo, República Dominicana. El director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), Jorge Minaya, afirmó que el candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, representa la continuidad de a la gestión actual del presidente Danilo Medina.

El expresidente de la Juventud peledeista aseguró además que el candidato de su partido no tiene inconveniente en participar en el debate presidencial con los demás candidatos opositores.  organizado por la Asociación Nacional de Jóvenes Empresario (ANJE)

En una entrevista realizada en el programa Despierta RD, el también dirigente político indicó que la oposición ha generado unas series de mitos referentes a la figura de Gonzalo Castillo, quien aún no ha fijado posición si participará en dicho debate.

“Gonzalo Castillo, es un hombre con mucha capacidad para discutir, además el candidato del PLD tiene una propuesta de gobierno de la cual el 75 por ciento se desarrolla con éxito en la actualidad” manifestó Minaya.

Asimismo, informó que Castillo es el único candidato que asegura la continuidad de las obras del presidente Danilo Medina.

Resaltó que en su programa de gobierno se propone duplicar las visitas sorpresas que ha sido unos de los grandes proyectos de la gestión de Medina.

Calificó al candidato del PLD tiene las mejores ideas y propuestas para el próximo gobierno que comenzará a partir del 16 de agosto.

Sobre encuesta.

Jorge Minaya expresó que las encuestas reflejan el crecimiento de Gonzalo Castillo ante las próximas elecciones del 5 de julio, al tiempo que apuntó que ha marcado en pocos meses una diferencia entre 17 y 20 puntos, dejar claro que la tendencia del PLD es de crecimiento, mientras que la del principal contrincante disminuye en una importante proporción de porcentaje.

Del mismo modo opinó que el candidato del PRM, Luis Abinader, viene descendiendo por su falta de propuesta y acción ante la crisis sanitaria que afecta el país por la pandemia de COVID-19,.

Exteriorizó que un presidente debe tener la capacidad de accionar y responder de frente antes las grandes crisis nacionales y contemple lo que Gonzalo Castillo ha sabido, dar la cara a esta gran crisis del coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *