Gonzalo Castillo busca se le levante el arresto domiciliario por el caso Calamar
Luis Rivas, quien junto a Laura Acosta y Nassef Perdomo Cordero, asumen la defensa del exfuncionario de Danilo Medina, dijo que solicitarán a la jueza Ana Lee Florión, la libertad pura y simple de su cliente.
El exministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo, acudirá este jueves al Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional para que ese órgano le levante el arresto domiciliario que pesa en su contra.
Luis Rivas, quien junto a Laura Acosta y Nassef Perdomo Cordero asumen la defensa del exfuncionario de Danilo Medina, dijo que solicitarán a la jueza Ana Lee Florión la libertad pura y simple de su cliente.
Sostuvo que el tribunal puede ordenar la libertad de Gonzalo Castillo, ya que están “listos para todo”, además que el imputado alega no está vinculado en los hechos señalados por el Ministerio Público.