Trump quería cambiar la Biblia por su propio libro para tomar juramento:  Según ex asesora de la Casa Blanca

También afirma haber presenciado cuando Trump se comió un documento con datos sensibles
Respuesta de Trump: “Ella es de los bajos fondos”

Durante la ceremonia de investidura el presidente de EE.UU. Donald Trump barajaba la posibilidad de utilizar su propio libro en vez de la Biblia para tomar juramento: al fin y al cabo, su obra ‘The Art of the Deal’ (‘El arte de la negociación’) es un “bestseller”, reveló la ex asesora de la Casa Blanca, Omarosa Manigault Newman, en su nuevo libro ‘Unhinged: An Insider’s Account of the Trump White House’.

A medida que se acerca el estreno oficial del nuevo libro de Omarosa Manigault Newman, en los medios aparecen más detalles sobre Donald Trump revelados por la ex asesora de la Casa Blanca.

El libro estará a la venta a partir del 14 de agosto, pero los medios estadounidenses han conseguido echar un vistazo antes del estreno oficial y han difundido distintos fragmentos.

“Me preguntó: Omarosa, ¿qué opinas si tomo juramento sobre ‘El arte de la negociación?”, recoge el portal Slate las líneas del nuevo libro de Newman. “Dije: ¿en vez de la Biblia?”. “Sí, ¡’El arte de la negociación’ es un ‘bestseller’!”, respondió Trump, según cuenta la ex asesora de la Casa Blanca.

De acuerdo con su relato, el presidente de EE.UU. afirmó que su obra “es el mejor libro de negocios de todos los tiempos”. “Es cómo voy a cerrar grandes tratos para el país. Solo piensa cuántas copias vendería, ¿tal vez una copia conmemorativa para la investidura?”, habría dicho Trump. Newman señaló que el mandatario zanjó el tema haciéndolo pasar por una broma, pero ella está segura de que hablaba en serio.

Respuesta de Trump: “Ella es de los bajos fondos”

Tras la aparición de detalles picantes sobre Trump, cuya veracidad ha sido puesta en duda por otros funcionarios de la Casa Blanca, el propio presidente se pronunció sobre lo que opina de Newman.

Cuando una periodista le preguntó si se sintió traicionado por Omarosa, Trump contestó lo siguiente: “Bajos fondos. Ella es de los bajos fondos”.

La portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, comentó que “el libro está plagado de mentiras y acusaciones falsas” y sostuvo que Newman es “una exempleada descontenta de la Casa Blanca” que trata de beneficiarse con “ataques falsos”.

“Peor todavía que ahora los medios le darán una plataforma después de no tomarla en serio cuando solo tenía cosas buenas que decir sobre el presidente durante su trabajo en la Administración”, afirmó Sanders en un comunicado, citado por CNBC.

Afirma haber presenciado cuando Trump se comió un documento con datos sensibles

También Omarosa Manigaul Newman afirma haber presenciado la incómoda escena después de la reunión de Trump con su entonces abogado Michael Cohen.

El presidente de EE.UU. Donald Trump se comió una nota en un intento de enterrar la información sensible escrita en ella en las profundidades de su propio estómago, según se desprende del relato de la ex asesora de la Casa Blanca, Omarosa Manigault Newman, en su nuevo libro ‘Unhinged: An Insider’s Account of the Trump White House’.

“Vi cómo se metió una nota en su boca. Como Trump siempre ha sido germófobo [obsesionado por la limpieza personal, que aborrece los gérmenes], me conmocionó que parecía estar masticando y tragándose el papel. Debió de haber sido algo muy, muy sensible”, recoge The Washington Post un fragmento del libro de Newman.

El incidente supuestamente se produjo después de la reunión de Trump con su entonces abogado Michael Cohen. Otros asesores de la Casa Blanca comentaron al periódico bajo condición de anonimato que la historia de Newman era falsa y respondieron a su afirmación con risa.El presidente de EE. UU., Donald Trump. FOTOS: Trump recibe una enorme carta de Kim Gong-un (Y los usuarios de redes mueren de risa)

La portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, comentó que “el libro está plagado de mentiras y acusaciones falsas” y llamó a Newman “una exempleada descontenta de la Casa Blanca” que trata de beneficiarse con “ataques falsos”.

“Peor todavía que ahora los medios le darán una plataforma después de no tomarla en serio cuando solo tenía cosas buenas que decir sobre el presidente durante su trabajo en la Administración”, afirmó Sanders en un comunicado, citado por CNBC.

Fuente: RT español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *