Sala Regidores DN aprobó informe de gestión del año 2017 de la administración municipal

Collado resalta la transparencia y la vocación de servicio de los servidores municipales.

Distrito Nacional, Sto. Dgo., Mediante Sesión Extraordinaria del miércoles 23 de mayo de 2018, el Concejo de Regidores del Distrito Nacional aprobó un Informe de Gestión del año 2017 de la administración municipal del ayuntamiento de la capital.

Dicho informe fue presentado por el Alcalde David Collado, con la matricula del cien por ciento de los regidores presentes (31), en el cual detalló gran parte los avances logrados en la ciudad en el último año, resaltando los aportes a la cultura, Deporte y desarrollo de la ciudad con la transparencia en cada proceso llevado a cabo al frente del gobierno Municipal.

En su presentación el Alcalde dijo que el Cabildo había ahorrado cientos de millones de pesos, con la reformulación y revisión de contratos y el cobro la basura de manera interna.

En dicho informe, el Alcalde presentó decenas de obras realizadas por el Ayuntamiento en las circunscripciones 1,2 y 3, e hizo proyecciones sobre el alcance de algunas de ellas, pasando por las que están en licitación y ejecución. Dichas obras fueron valoradas por todos los regidores presentes.

El Alcalde resaltó la transparencia con la que se maneja el Cabildo y la entrega de cada uno de sus funcionarios, citando todos los recursos que han ahorrado a la ciudad.

Destacó la unidad con la que se maneja el Concejo de Regidores, aseguró que hay que deponer los intereses de los líderes de nuestros partidos para poder avanzar con los intereses de la ciudad.

Dijo sentirse orgulloso de su gestión y dio las gracias al Concejo por hacerlo posible ya que sin ellos no hubiera la armonía que reina en todo el Ayuntamiento, aseguró que los necesita a todos sin importar las banderías políticas.

El señor presidente del Concejo de Regidores, Víctor Ogando, sometió este informe de gestión y fue aprobado a unanimidad por todos los regidores presentes.

Luego más de una decena de regidores hicieron uso de la palabra, incluyendo a los voceros de todos los bloques, al unísono estos expresaron su apoyo a la gestión y al mismo tiempo ofreciendo toda su disposición para hacer de esta gestión, algo histórico.

Al finalizar la sesión regidores de todos los bloques subieron a saludar y felicitar de manera personal al Alcalde David Collado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *