Profesora: Director de master en Derecho en la Universidad Rey Juan Carlos de falsificó su firma para aprobar el examen a la presidenta de Madrid

JPG; Fuente externa
Ante la policía, afirma que también la coaccionó junto a dos docentes mas

Madrid. La profesora Alicia López de los Mozos ratificó ayer martes ante la Policía que su firma está falsificada en el acta que exhibió Cristina Cifuentes para asegurar que había aprobado el máster de la Universidad Rey Juan Carlos y que ella no presidió ni integró el tribunal ante el que supuestamente compareció la presidenta de la Comunidad de Madrid.

López de los Mozos es la docente que también aseguró ayer a los agentes, como adelantó en la tarde del martes eldiario.es, que tiene grabaciones que demuestran que el director del máster, Enrique Álvarez Conde, la coaccionó para que participara en el engaño del acta de Cifuentes y que la amenazó con sabotear su carrera en la Universidad Rey Juan Carlos.

Ante la Policía, López de los Mozos dijo que había impartido clases del citado máster, pero que no recuerda a Cristina Cifuentes.

También explicó cómo se sintió coaccionada en la reunión que organizó el director del máster junto a sus compañeras Cecilia Rosado y Clara Souto, junto a un letrado, y en la que las conminó a que respaldaran la versión del acta falsificada.

Souto había sido citada para esta mañana ante la Policía, pero no ha comparecido alegando que se encuentra de baja médica. Cecilia Rosado todavía no ha declarado ante los agentes. La firma de esta última es real y la única que no fue falsificada de las tres.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *