El cine vuelve a las provincias por San Juan de la Maguana

Por OMAR FURMENT

SAN JUAN DE LA MAGUANA. – La magia del cine reinicia su presencia en las provinicas con la llegada este vienes a esta ciudad de la mano del grupo Caribbean Cinemas, quienes en presencia de sus principales ejecutivos y de autoridades municipales dejaron inaugurado su nuevo cine en la Plaza Comercial y Cultural San Juan.

El establecimiento, que lleva por nombre Caribbean Cinemas San Juan de la Maguana, cuenta con cuatro modernas salas tipo estadio con cómodas butacas altas, proyección 100% digital HD, sonido Dolby de última generación, área de Candy Bar con variedad de dulces, bebidas y productos.

En el acto inaugural con el corte de cinta, estuvo encabezado por el presidente de Caribbean Cinemas, Robert Carrady, quien se hizo acompañar de Yvette Marichal, directora de la Dirección General de Cine, Michael Carrady, Zumaya Cordero y la alcaldesa Hanói Sánchez, quien tuvo la iniciativa y visión de tener un cine en esta ciudad para complementar el entretenimiento de los munícipes.

Durante la ceremonia, Carrady expresó “para nuestra empresa es una gran satisfacción traer el sano entretenimiento no solo a San Juan sino a toda la región del sur, de igual forma aportar al crecimiento económico y cultural de esta ciudad con un cine que cuenta con todas las facilidades que caracteriza nuestra cadena Caribbean Cinemas”.

De su lado, la Alcaldesa Municipal destacó “un profundo amor por este pueblo y estas gentes, nos hizo hacer de lo imposible, lo posible y devolverle a San Juan de La Maguana su tradición cinéfila (cineasta). 4 modernas salas de cine le pondrán a esta ciudad un ingrediente adicional para contribuir con el ya merecido calificativo “San Juan, una ciudad con Todo Incluido”.

En el acto, también habló la directora de DGCINE, Ivette Marichal, quien dijo que a partir de este momento la zona Sur, San Juan de la Maguana, cuenta con un espacio que brinda acceso al entretenimiento, al fomento de la cultura -visto el séptimo arte como medio forjador de la identidad nacional.

Después de concluido el corte de cinta, los invitados realizaron un recorrido por las salas e instalaciones.

Fuente: Almomento.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *