David Collado complace moradores Los Prados y preside acto de primer picazo remozamiento de su parque

Santo Domingo, RD. – El alcalde David Collado dejó iniciado este miércoles, los trabajos de remozamiento del parque del sector Los Prados, con lo cual atiende una promesa que había hecho en el pasado a los vecinos del lugar.

Collado explicó que la obra estará lista en 60 días porque ya se hizo la licitación y la comunidad aceptó los planos que le presentaron los ingenieros del cabildo.

Destacó la inversión como importante porque dará vida al sector de Los Prados, más cuando está cerca de una escuela y de decenas de viviendas, cuyos niños podrán disfrutar de este lugar.

Dijo que luego de concluir los trabajos de remozamiento del parque, la comunidad podrá celebrar cumpleaños y otras actividades sociales y religiosas, porque será dotado de un gazebo espacioso para estos fines.

El parque contará con un gazebo central, para actividades sociales; área de juegos infantiles, jardinerías, 24 bancos de hormigón, baños, aceras peatonales, contenes, rampas de acceso para personas discapacitadas y estará debidamente iluminado con 34 faroles LED.

El parque de Los Prados está ubicado entre las calles Nicolás Ureña de Mendoza, Luis Padilla y Amelia Francasci. Con una superficie de unos 2,262.49 metros cuadrados, de los cuales, 1221.25mt2 son área de hormigón; 694.88mt2, área verde; 346.36mt2, área de juegos infantiles

“Con este remozamiento del parque de Los Prados, el alcalde Collado escucha un viejo reclamo de los residentes del sector, porque se trata del principal pulmón ambiental y centro de recreación con que cuentan, y que había llegado a un insostenible nivel de deterioro”, destaca la nota de la Alcaldía.

El parque será iluminado por la preocupación que tienen los residentes del sector porque es utilizado por desaprensivos ajenos al lugar para actividades que riñen con las buenas costumbres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *