ADN realiza operativo de acondicionamiento físico del barrio La Ciénaga

Santo Domingo, RD.  El ayuntamiento del Distrito Nacional impactó con sus equipos y brigadas en el sector La Ciénaga, en la orilla occidental del rio Ozama, limpiando y asfaltando calles, sacando escombros y lodo del rio en cumplimiento de un programa de rescate de la zona marginada, prometido al Bloque de Juntas de vecinos del sector.

El presidente de la Junta de vecinos La Unión de la Ciénagaesús Martínez agradeció la presencia del personal municipal, cumpliendo con el mandato del alcalde David Collado, que incluye, además, la reconstrucción del parque del bloque, asfaltando todos los parqueos conjuntamente.

El operativo realizado este domingo fue dirigido por el ingeniero Duval del departamento de obras comunitarias del Ayuntamiento de Distrito Nacional y el departamento de infraestructura.

Los moradores valoraron el cumplimiento de la promesa del alcalde Collado, hecha en su último descenso realizado en semanas anteriores, donde se comprometió con hacer realidad los reclamos de la comunidad.

Jesús Martínez, presidente del Bloque de Juntas de Vecinos, informó las brigadas municipales continuarán en los próximos días, dándole cumplimiento a la disposición del Alcalde Collado, lo que ha sido de regocijo para la población.

Dijo que con la acción de este domingo, el ayuntamiento y el Alcalde contribuyen de manera directa en la prevención de la salud y proveen esparcimiento a la comunidad, ya que acondicionan un área que antes era usado para el recreo y entretenimiento de la comunidad, además de que evita la crianza de plagas y alimañas que provocan enfermedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *